domingo, 14 de mayo de 2017

El silencio de....ti.

Tus ojos, tus luceros,
brillan en mi recuerdo,
tu sonrisa, tu risa
suena como la lejana brisa

Ojala te sintiera, mi querida
Ojala te viera, mi amada

Mi querer crece con cada lagrima
Mi cariño acrecienta mi añoranza
de tus abrazos, de tus tiernos besos

Te recuerdo, te veo, te padezco..
te lloro, te río, te odio, te echo de menos

Me rompo, me hago,  me destrozo y vuelvo
a quererte sin sentido, sin un sentir lógico.

Te sufro, te lloro, te río,
me rompo, me quiebro,

Junco soy, junco doblado pero no roto,
junco al lado del río de Caronte,
esperando que me recojan para seguirte
allí donde nadie nos separará, allí donde
me cojeras de la mano e iremos juntas para siempre.

Te lloro, te recuerdo, te imploro, que intercedas por mi, para que el barquero me arranque,
me rompa, y me lleve allí donde andas, donde corres, donde sientes, donde ríes, donde vives
para siempre.

Te lloro, te recuerdo, te escribo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario