jueves, 14 de mayo de 2015

Cerrado por Vacaciones.

Querido Dios: Cierro por vacaciones, hoy no tengo fuerzas si quiera de hablarte, la envidia, de lo que no soy, me domina.
Querido Dios, me refugio en ti, pero el miedo a que me tengas preparada la cama de la desesperanza, de mas dolor, y mas... hace que no pueda seguirte...o te siga a ratos, te hablo y me contestas protegiéndome de mi misma... No es poco.
Querido Dios, me pregunto si fallaste al crearme, dice que seré semejante a ti, pero yo no me veo así.
Querido Dios, ya sabes que este mundo no es para mi, renuncie a él, hace tanto que ya no recuerdo la ultima vez que sonreí con el alma, y yo me he ahogado en mis lagrimas.
Querido Dios,  veo la muerte con frescura, y la vida me da sofoco, tanta gente buena que se va! no podrías cambiarme a mi por una buena?
Aún esperas que vaya a tu cielo?
Yo soy de infiernos, de fuegos, intensa, de extremos, de ira, de rabia, de enfados, y rencores...los perdones después de terapia.
Ves? No pertenezco a tu cielo. Voy derechita a otro infierno.
No te obceques, déjame caer, al fuego que me espera, que seguro que allí encontraré a mis vecinos, a mis ex amigos...a mis jefes, ... seguro!
Déjame marchar, y reunirme con ellos, a mi no me puedes salvar! Estoy cansada de sufrir, de morir en vida, déjame, en pecado por que no puedo ser lo que no soy, ya no puedo, déjame caer....
Querido Dios, cierro por un tiempo, te quiero, pero es mas mi desespero....
Dejame marchar, con quien tu sabes.... ella pa tu cielo y yo pa tu infierno.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario