martes, 28 de abril de 2015

La mierda... Siempre huele

Tic tac tic tac el reloj suena pero dentro de mi. Furia es mi nombre, ira mi apellido y rabia para los amigos. Hasta los ovarios, todo se rompió yo cruji... Y así sigo.
Dentro siento el alíen que se forma, tengo que sacarlo, va a explotar con ese niñato y lo peor que no quiero contar hasta 3.
A la puta mierda! Una vida de mierda resumen y si gnosis. En la lapida bonito recordatorio.
Todos me exprimen, todos me chupan mi ser. Y ya digo se acabó!
Mama perdona, te quiero, te cuido.... Pero exploto o muero. Llevo tanto tiempo llorando te que ahora necesito de ti. No puede ser. Ya me lo diste todo. Cuando no te veía. Justo castigo. Con el que muero en vida.
Dios, te dejo en stand bye, no puedo ser lo que pides, lo cual estoy  confusa, entre religiones quizás me quedo fuera del campo.
Familia nunca tuve, mis hijos.... Mis perros y a mucha honra que con lo que anda por ahí.... Me quedo con ellos.
Amor!?!? Ya hace mucho de eso, fue en otra vida, vivía en otro universo, allá donde los unicornios se juntan con los ogros...
Amistad!? Eso nunca existió, un interés por mi, de algo, casa para poder estudiar...amiga que te soporte nada que aguante la enfermedad y la pobreza.
Y yo mañana iré  a afilar la navaja de mi abuelo, preciosa, pequeña, discreta, labrada... Y preparada para ajustar cuentas.
Por que a partir de ahora, quien la hace la paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario