sábado, 31 de enero de 2015

El silencio ............. Del quebranto

Me duele, me escuece la herida. Procuro limpiarla con mi Fe, sanarla con la esperanza pero hoy me duele. Me duele todo, desde el parto, hasta la mirada perdida y triste de mi madre. Como me duele su mirada! Como me duele su enfermedad. Me refugio en mis creencias, en mi Fe, ella me da los por que que tantas veces he preguntado en mi vida. Soy egoísta, no quiero que se la lleve el Señor, no puedo mentir me a mi misma,  se que debe descansar de este mundo que tan pocas alegrías le dio. Mi único refugio y en quien confío  es en mi Jesus, le pido fuerzas, y entereza y se que no me fallara pero tengo miedo de fallarle a El. De caer rota como una muñeca. Hoy es un día de cosas rotas.... Mi memoria que fue fotográfica ahora me cuesta recordarme a mi misma.... Rota por fuera y por dentro. Deseando que mi Dios vuelva a pegarme en cada trocito hecho añicos. Rota... De amistades alejadas por la inconveniencia de  ser pobre..... Rota.... Una familia que nunca fue un ejemplo. Rota en desamor... Rota y quebrada por mis propios pensamientos destructivos.... Rota y cansada. Ese es mi nombre y apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario