sábado, 2 de agosto de 2014

El silencio de mi alma

Como explico el dolor que siento en mi pecho? ...Es un dolor que me traspasa pero no toca mi cuerpo. Me deja paralizada pero no me impide hacer mi rutina. Me hace llorar pero no me salen lágrimas. Me hace morir pero sigo en este mundo. Cuantas cosas me he negado a mi misma con mis decisiones?. A cuántas cosas he renunciado por miedo y ahora en mi cercano viaje a un destino desconocido y silencioso me arrepiento de ello.

El silencio del silencio se lleva en soledad. Todos lo intuyen lo saben pero temen contaminar su vida con dolor y  el peor dolor es el ajeno, el que no te importa pero el morbo de ver si se tira el suicida o no te hace mirar fascinado. El dolor ajeno fascina por que te hace ver que el tuyo no era para tanto tu no perteneces al mundo de los desesperados tu perteneces al mundo corriente y moliente.
Esos locos que solo hablan de penas por que no saben vivir, son unos fracasados, unos perdedores que terminaran en el mejor de los casos el alguna vacía cuneta sin nombre ni apellidos se irán como vivieron su dolor en silencio.
Observas al corriente y moliente modelo de éxito consumista su belleza acompañado de otra belleza que va tres veces por semana al gimnasio pero que no ha leído un libro desde que se tradujo la biblia.
Pero te dirá las marcas de moda el mejor centro comercial y la mejor dieta para no dejar de ser esculturas griegas erguidas para bien del capitalismo que nos vuelve mas tontos que nuestro primo cromañon
Los critico pero en silencio los envidio por que mi ser nunca sera como ellos siempre Perteneceré a los silenciosos al club de  ♥Robín Wiliams ♥ que en la mas profunda de las tristezas y dolores se libero silenciosamente. Haciendo un guiño su ultimo guiño a la vida que tanto el le dio y tan solo y mudo termino.
Mi adorable doctor de despertares, mi reportero  en Good Morning Vietnan y en tantas y tantas obras maravillosas siempre recuerdo esa sonrisa triste donde la alegría no llegaba a sus ojos. Nunca sabrá que era un amor mio, que me conquisto  el azul de sus ojos su mirada melancólica, su cuerpo hecho pare abrazar y ser abrazado.
Tu me hubieras comprendido y nos habríamos abrazado en nuestras crisis y si yo hubiera cambiado toda la porquería que tomo por una buena borrachera a su lado.
Te has ido y sigues siendo mi amor de cine pero desde ese 11 de agosto este mundo es silenciosamente más triste.
Te echo de menos quizás no tenias a quien dar el coñazo de me siento morir por dentro por que tu como yo como muchos estamos silenciosamente tristes y solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario