lunes, 19 de agosto de 2013

El silencio de los sueños

En los sueños de los que no hablamos allí se puede hacer realidad cualquier cosa, en silencio sientes el amor de quien no te quiere, sientes la amistad de las personas que no les importas, en silencio por las noches, la realidad es diferente, no es tu vida, es la vida que deseas, la vida que añoras, esa vida que te se escapa por la mañana entres los dedos, y la ves alejarse cada día como el humo.....el vapor...
En silencio yo sueño con mi amor, él me quiere, y yo a él, soy feliz, y vivo la vida que deseo, no hay problemas, la gente que abusa de ti ya no lo hace, en silencio tus lagrimas se convierten en diamantes cuando corren por tu bello rostro, pero son de alegría, por que de noche, en silencio no hay penas.
Pero a veces de noche en silencio te das cuenta de las mentiras y falsedades de la vida, de los que amas, y dicen que te quieren, piensas y te das cuenta que todo son intereses silenciosos pero intereses, como los del banco.
Piensas que necesitas un milagro y que no llega, que vives en silencio una vida injusta y que no te mereces, pero siempre te dicen hay gente peor que tu.... eso ya lo sabes, pero todos sentimos lo nuestro, solo los que sentimos en silencio, nos apiadamos del dolor ajeno.
Piensas en un Dios silencioso, que sólo te contesta a veces, y otra te deja hecha polvo, con las pruebas, no siempre se es fuerte, no siempre se puede con todo.
En silencio lloras, para que no se enteren los vecinos y te llamen, en silencio toda una vida en silencio, y todas la noches tus sueños silenciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario