jueves, 1 de agosto de 2013

El silencio de la verdad.

Mi madre tiene un dicho, un refrán que siempre me ha llamado la atención, "no penar por noticias nuevas que se harán viejas y se sabrán" y para suerte o desgracia mía, según se mire, ya sé la verdad, de por que una persona que me había tratado bien, cambió de repente al rechazo, y al silencio....  Como casi todo lo que me ha pasado en esta vida me he enterado de rebote, de conversaciones que se escuchan en una sala de espera, o esperando el bus, o haciendo cola, etc. Hay gente tan prepotente, tan orgullosa, que lleva tanto tiempo en el poder, que ya van hablando contando cosas del trabajo sin mirar a los que estamos al lado.
Y el silencio de mi ex amigo, ex leches lo que fuera por  ...........................MIEDO, pánico, terror, temor, pavor, espanto, horror, alarma, susto, sobresalto,recelo, aprensión,desconfianza, cagelo, turbación,sorpresa, ..........................
  1. Pánico a la persona que lo enchufo, que lo entiendo, por la responsabilidad de poder fallarle.Lo entiendo, entrar de enchufe, y de uno muy alto es complicado.
  2. Terror a mi persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo me suicide y le echen la culpa a él, por eso insistía la jefa de asuntos sociales que mis terapeutas estaban en la SS, que era un "amigo" que me daba consejos y como  emocionalmente estaba trastornada pues  "lo confundí".
  3. Vamos por partes, yo se que es un amigo/a, y él no lo era, estaba trastornada emocionalmente pero en pleno uso de mis facultades mentales, sufría pero percibía la realidad y como me manipulaban. De echo me deje comprar.Soy distimica no esquizoide, psicótica, ni nada parecido, con todo mi respeto a los que lo son, por que nos tratan como si viviéramos en Tupi, cuando son ellos los que viven allí.
  4. Total que al chico que lo manipulan como un muñeco, le comieron el tarro, diciendo tu sigues tratándola, esta se suicida y tu te comes el marrón. De ahí su interés de hacer la separación de terapeuta, que era bueno hasta cierto punto se notaba en cosas que era muy novato.
  5. Lo mandan callar, por que saben que voy a recurrir a él, pensando en sus votos como psicólogo que creo que los  dejo en la facultad olvidados, pero nada, contra un muro de: pierdo mi empleo, esta me pega, me hace algo, vete tu a saber lo que le habrán metido al psicólogo en la cabeza, y como se lo cree de quien cree que lo dicen por su bien.... pues claro me ve, y sale corriendo soy el diabloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!.
Por fin mi silencio ha hablado hoy, casi no podía creérmelo, y mas cosas, si supieran lo que opinan de él? Yo le he avisado por las lágrimas de mi madre, que no le pase nada, que le van a hacer daño, bla bla bla, pero mama sino me va a creer?! Si le han comido el tarro, conocen sus puntos débiles, y a machacarlo, sin que se de cuenta, NO ME CREERÁ. 
Pero no soy feliz, creí que lo sería, por fin va a pagar el daño que me hizo, a mi, y a los que chilla en el comedor de ancianos, pero no, no lo soy, ruego a mi Dios, que se de cuenta, que no me crea, pero se de cuenta, que utilice lo que se supone que sabe para descubrir la verdad, que nosotros hemos llorado por echarlo de menos, yo le he llorado, meses, he estado enfadada, rabiosa, furiosa, triste, y cuando estoy en baja curva, solo me acuerdo de él  y sus palabras, si tiene que aprender como yo, a base de traición, que así sea, pero no me alegro. Yo ya estoy tranquila, mi silencio ha hablado, y suspiro profundamente lo he conseguido, por pura casualidad, pero lo he sabido, y vuelvo a ser libre.
Sin rencores, sin odios, nada de nada, a mi también me dieron muchos palos a su edad pero es lo único que te enseñan, lo siento pero es así, y yo no puedo hacer nada, de nada, solo mirar, y escuchar cuando le den el palo que me dieron a mi. Aquello es un nido de víboras, me lo dijeron ex trabajadores y veo ahora que es verdad.
me duele que te hagan daño, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver




No hay comentarios:

Publicar un comentario