viernes, 12 de julio de 2013

El silencio de mi ser.

Hoy el dolor me oprime todo, desde el cuerpo hasta lo mas intimo o llamado alma. No me habla, no me dice nada, solo calla y observa como hago las cosas automáticamente, soy un silencio andando, lavo, friego, plancho, cocino, contesto al teléfono, pero no hablo, le paso el auricular a mi madre, ella me dice que me pasa, por que no hablo, no tengo palabras, creo que lo he dicho todo.
Hoy he intentado silenciarme para siempre, pero las pastillas ni siquiera me han dejado dormida, y el cuchillo me da grima clavármelo, yo soy mas de pastillas y alcohol, siento el fango bajo mi ser, y me da rabia, por que hay tantas personas maravillosas viviendo en situaciones horribles pero siguen adelante y yo no tengo fuerzas ni para teclear.
Necesito un abrazo, necesito un abrazo y yo poder llorar hasta reventar, hasta que cada una de mis penas salgan ahogadas en mi llanto, necesito que me digan, mari no pasa nada, yo te ayudaré, todo saldrá bien, que me peguen una buena tunda por que le temo a la vida y no a la muerte, que no puedo llorar en casa por mi madre, no me entiende y mis lagrimas se escapan en la cocina, en el patio, cuando saco al perro o el perro me saca a mi. Hoy estoy en silencio, hoy mi boca, de mis cuerdas vocales no sale nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario