lunes, 8 de julio de 2013

El silencio de la soledad

El silencio de estar sola, de no tener calor humano, de no tener con quien hablar, consultar, de echar de menos a una buena amiga, o amigo, me he hecho apuntarme a un club que no busca amor o citas o cosas similares, sino amistad, en mi zona, no hay mucha gente, y el problema de no tener dinero para salir me hace daño.
Cuando salgo sola, paseo, contemplo la hermosa creación de Dios, me deleito con la inocencia de los niños, eso me hace pensar.... cuando la perdí yo? cuando dejé de creer en los Reyes Magos, recuerdo que siempre he sabido que no existían, yo iba con mi madre a elegir la muñeca que la pobre podía compradme con esfuerzo, no recuerdo cuando aprendí  que los niños no vienen de París, siempre lo supe, no se cómo. 
El silencio de mi niñez no es hermoso, no es callado es duro y doloroso, como el de muchas personas.
Ahora contemplo en silencio a las personas, hablo con desconocidos de cosas banales, y cuando llego a casa no puedo soportar el silencio de mi hogar. Esta mi madre, pero hace tiempo que no nos escuchamos siempre es un cruce de reproches de por qué se casó con mi padre, y demás.
Deseo el silencio de la paz de espíritu, de estar en paz y armonía con el universo, ese silencio que de verdad te habla si sabes escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario